domingo, 9 de junio de 2013

MERCADILO 2013 ¡POR FIN!

¡Si!, por fín pasó el mercadillo benéfico de primavera 2.013 que tanto trabajo me ha dado no sólo físico, sino sobre todo mental. Pensar, organizar y calcular todo lo que conlleva un evento de estas características es absolutamente agotador. La verdad es que compadezco a los pobres que todos los domingos montan sus puestos en los mercadillos de El Palo y de Muelle 1, porque es un trabajo que, a la vista de los demás, no luce pero que se lleva todo el tiempo del que puedas disponer. Pero bueno, ya pasó y volvió a ser una buena ocasión de reencuentro con mis amigos y fans incondicionales del colegio y con los responsables de la organización de la ONG  KARIT a los que hacía tiempo que no veía.
Os he traído unas fotos para que veáis cómo estuvo mi puesto y las cosas que llevé.


Éste es. Así quedó una vez terminado y antes de que empezaran las visitas. Todo lo que hay en él está hecho por mí, con mis manitas (incluidos el cesto de trapillo del que ya hablaremos otro día).Ésto lo digo porque algunas personas que me conocen desde hace muuuuchos años todavía no se creen que yo haya aprendido a hacer todas estas cosas, así que aquí lo digo públicamente para que vean que no es de broma, que cualquiera que me haya visto últimamente lo puede corroborar. Je je, para una habilidad que se descubre una y se la dudan.....


Y aquí estoy yo, con esta carita que se me pone con la alergia, que da gusto verme. Menos mal que existen las gafas de sol, porque los ojos eran dos pelotas de ping pong.


Estas fotos que os enseño ahora me las hizo mi fotógrafo oficial y amigo de Karit, Luis Miguel Rubio, que es un artista. Todo lo hace así de bien (por eso le elegimos secretario y acertamos de pleno) y consigue que todas las cosas parezcan mucho más bonitas. Le pedí que me enviara las fotos para compartirlas con vosotros y al día siguiente ya las tenía. ¡Qué apañao que es, muchisimas gracias!!!


Los ratoncitos Pérez, para poner los dientes en la mesilla de noche y esperar el regalito fueron la estrella del día. Los saqué de la web de Martha Stewart: marthastewart.com que os recomiendo que visitéis.












Bueno, pues tengo más fotos de las cosas que llevé, aunque ya no son tan buenas. Pero de todas formas os las quiero enseñar porque faltan algunos colgadores que a mí me gustan mucho, como los pececitos de colores. Ahí van. Os recuerdo que las comparaciones son odiosas.....


Las cintas para gafas arrasaron. Se nota que cada vez somos más las que ya no podemos ni salir de casa sin ellas.


Y, un año más, los rulos para mantener las pulseras ordenadas y a la vista se agotaron en cuanto empezaron las visitas. Dos personas se llevaron los cinco que había hecho y he tenido que volver a hacer por encargo, y eso que es la tercera edición que los llevo. Se ve que el marketing no es lo mío, porque yo pensaba que este ya era un producto demasiado repetido.


Y, para terminar, mis pececitos de colores, corazones y barquitos, que son lo que más disfruto cosiendo. No sé ya la cantidad que habré hecho, pero estaría toda la vida repitiéndolos, me encantan!